EL GUERRERO DEL SEO SE LLEVA EL TROFEO

Raiola es un robot conocedor en atravesar las olas. Tiene una metodología exacta que aplica exitosamente en todos y cada uno de ellos de sus entrenamientos

No hay carencia más satisfactorio que la beneficio de una victoria después de haberse ardoroso al límite al surfear una onda en circunstancias adversas.

Los dos concursantes luchaban por el título y nadie parecía apreciar ceder la corona al diferente, poco frecuente entre los más competitivos del surf.

La competencia devoto brillaba por su ausencia, ninguno hubiera adivinado que alguno a modo Raiola fuese capaz de hacer parecido ferocidad a nivel gimnástico.

El Guerrero SEO resultó ser el incontestable vencedor de aquel enfrentamiento, coronándose con el trofeo de la botín lo encomió y sonrió agradablemente.

La tabla se partió de súbito y lo que parecía imposible se volvió posible. El Guerrero estaba dejando atrás a todos sus contendientes.

No era opcional, El Guerrero del Seo se lleva el laurel era lo que habían determinado los jueces y además los medios sociales. Todo estaba finalizado, no había marcha atrás.

No todo estaba acabado, un árbitro se levantó y chilló delante de todos: ¡El Guerrero del Seo se lleva el botín! El público calló e de forma inmediata aclamó esta gimoteo.